25/9/09

Ella es todo , MejorAmigaMundial ♥


La verdad voy a hacer algo largo antes de irme a la cama porque son las 01:05 (Hora argentina) allá en España nose. Resulta que un día decidí hacer un fotolog dedicado a una persona a la cual quiero un montón , pensé & se me ocurrió www.fotolog.com/diosa_clara , muy bien , lo hize. Busqué fotologs fans y encuentro uno llamado www.fotolog.com/soifandeclara . Buenisimo , firmé con tanta emoción poniendo algo parecido a esto: Aaaaai que hermosa clara ; Un beso divi♥ luego vos me firmabas Sisi clara es la mejor un beso grande hermosi♥ Un día chateando nos hicimos más pero más amigas aún & así fué creciendo nuestra amistad . Ya que nos hicimos tan amigas tan pero tan amigas , tanto como para alegrarse demaciado que una entre en la vida de la otra decidimos ser MEJORES AMIGAS MUNDIALES & eso la verdad que es importantisimo para mi , porque no cualquiera tiene la posibilidad de tener una persona al lado tan buena como vos , tan linda , tan adorable , tan querible... Te haces querer en un solo segundo. La verdad que te valoro muchisimo & te considero una de las personas más importantes en mi vida que cuando entró en mi corazón lo hizo crecer más aún . Nunca le escribí algo tan sentimental a nadie porque nosé con vos tengo un vínculo especial a pesar de que yo viva en Argentina y vos en España , siento como que te tengo cerca siempre & eso me da fuerzas para todo . Todas las cosas que me decís , que me escribis , todos los posteos me fascinan más que nada sean cortos largos medianos no me importa porque sé que lo hicistes vos & que te amo más que a nadie ♥ Me voy llendo a dormir que mañana tengo que comprar las cosas para el cumpleaños de mi abuelo u.u - Te amo te amo te amo te amo te amo te amo & sos más que la mitad de mi corazón , sos todo mi corazón. - ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario